Es su responsabilidad asegurarse de que su dosier esté completo antes de la fecha límite de presentación de candidaturas. En su defecto, el Comité de Selección considerará los dosieres solo con la información proporcionada, aun si hay muy poco o nada en absoluto.

No se le devolverán los derechos de inscripción si no completa su dosier. La presentación de candidaturas tiene lugar durante un período relativamente amplio, de varios meses, y cada año se suele conceder una prórroga de varios días adicionales para que todos los concursantes puedan completar o mejorar su dosier sin prisas. La organización ofrece las mejores condiciones posibles para que pueda presentar su dosier completo a tiempo.

Un único consejo: ¡No espere para el último día la finalización de su dosier! Cada año, algunos candidatos sufren el pánico del último día, incluso después de que hayamos extendido la fecha límite algunos días. Si, por ejemplo, confronta un problema técnico de última hora, ¡no podremos hacer nada por usted.